LOS COLORES EN EL AURA Y SU SIGNIFICADO

El hecho de que este capítulo sea el décimo primero (11) no es una casualidad. Según Kryon este es el número de la iluminación.

Por ejemplo: el color negro indica poco desarrollo psíquico, pero también puede indicar solamente falta de salud en un determinado órgano o parte del cuerpo, aunque la persona ya tenga algún desarrollo espiritual.
Las auras son para los cuerpos humanos lo que la luz del sol es para el sol: Una manifestación, no aquello que es.
Antes de comenzar con los colores quiero indicar su origen. Siempre pensamos en chacras, pero en verdad los 7 chacras son centros de energía, asociada a los 7 cuerpos que poseemos.                            
Los 7 cuerpos del Hombre:
1- Cuerpo Físico
2- El Cuerpo Astral
3- Prana o Fuerza Vital
4- Mente Instintiva
5- Intelecto
6- Mente Espiritual
7- Espíritu
No hablaré de los otros cuerpos correspondientes a los otros 6 chacras principales, pues muy pocos de nosotros los conseguimos ver y aún menos saber exactamente lo que son.
Vea el link anterior sobre los 13 chakras.
Los primeros tres cuerpos están subordinados al plan físico. Aunque haya mucho que decir sobre ellos no nos interesan mucho, por ahora.
Acerca del 7- Espíritu, sabemos lo siguiente: su color es blanco puro. En esta tercera dimensión jamás se vio un color idéntico. Para verlo es preciso estar al nivel de Dios, lo que implica una energía tan elevada que sería mortal para nuestro estado evolutivo.
El color más parecido con el blanco es el ultravioleta y el color del fantasma o cuerpo astral. Esto con las debidas distancias: el primero tiene una frecuencia elevadísima y es realmente la frecuencia más elevada que se nos permite ver en este cuerpo 3D. la segunda es de frecuencia muy baja, aunque sea una de las primeras capas del aura que vemos.
Esta capa del aura o cuerpo astral puede ser visto por casi todo el mundo. Es muy común verla flotando arriba del cadáver en los funerales. Cuando alguien hace un viaje astral, durante el sueño, este es el cuerpo que es utilizado como vehículo. Cuando uno de mis abuelos estuvo en coma, yo veía su cuerpo astral con frecuencia.
Los cuerpos más interesantes para la observación del color son los cuerpos mentales: mente instintiva (4), mente intelectual (5) y mente espiritual (6).
La mente instintiva es común a toda la Naturaleza y a nosotros también. Es a través de ella que nos conectamos con la naturaleza: con los animales, las plantas e incluso con el reino mineral. Todos estos cuerpos se inter-penetran, no son estanques. No podemos decir donde comienza uno y termina el otro.
Algunos animales ya poseen una mente instintiva tan desarrollada, que alcanza los primeros niveles de la mente intelectual.
Los seres humanos de ahora usan las tres mentes: la instintiva, la intelectual y la espiritual. Pero a veces no logran controlar ninguna de ellas de manera eficaz. La gran mayoría utiliza más frecuentemente, la mente intelectual. Y la mente espiritual sigue siendo la menos desarrollada.
Eso explica los colores que vemos, cuando salimos a la calle para ver las auras, después que ya nos sentimos cómodos viendo el aura de nuestro cuerpo y la de nuestros seres queridos, animales, etc.
Ahora pensemos en la parte ética: yo envío un pensamiento a pedir autorización para ver las auras de las personas que están a mi alrededor. Estoy segura de que ellas lo reciben pues veo algunas auras y otras no.
Es así que funciona: yo envío el pedido telepáticamente. Todas las personas lo reciben a nivel inconsciente, principalmente. Talvez algunas personas sepan lo que hago, conscientemente. De una forma o de otra, ellas deciden si me muestran su aura o no.
Procure no mirar muy fijamente hacia una persona en particular. De todos modos, si ya entrenó lo suficiente, sabe muy bien que tenemos que ser rápidos viendo el aura, sin forzar nada.
A veces incluso las personas que están de espaldas se voltean, pues sienten nuestro examen. No se moleste, desvíe la mirada y comience de nuevo. A principio intente ver en las cabezas, que tienen el cielo cómo painel de fondo.
El painel de fondo del cuerpo a ser observado debe estar libre de objetos coloridos y con muchas formas, para que no haya interferencias.                               
LOS COLORES
ESTOS SON LOS COLORES QUE ME ENSEÑARON: iré comentando cuando lo considerar necesario.
Lo primero que debe hacer cuando ve un aura es preguntar-se:
Estos colores me gustan?
Si le gustan significa que tienen una frecuencia elevada y son buenas. Del mismo modo, si no le gustan ya sabe que no son buenas y la frecuencia es baja. Usando otros conocimientos que pueda tener de la persona en cuestión ya sabe lo que significan.
NEGRO: Representa odio, malicia, venganza y sentimientos afines.
Como ya lo dije antes, vi la ausencia de aura (negro) en una persona que tenía dolores muy fuertes en el cuello y muchos problemas en los huesos de esa zona. Había sufrido de raquitismo cuando era joven.
PARDO: con un tono brillante, representa egoísmo.
Si las personas supiesen como este color es feo evitaban “usar esta ropa”.
PARDO-CENIZA: de un tono peculiar (casi como un cadáver), representa temor y terror.
Ya vi este color en personas que también están enfermas.
VERDE: de un tono sucio, representa celos. Si hay mucha rabia mezclada con los celos aparecerán llamas rojas en un fondo verde.
Verde de un tono casi de pizarra, representa falsedad y bajeza.
Este verde es muy feo realmente. Ya lo vi alrededor de la cabeza de una persona y es un color apagado y feo.
Verde de un tono brillante peculiar, representa tolerancia hacia las creencias y opiniones de los demás y revela un cierto nivel de desarrollo y “diplomacia”.
Un verde lindo y brillante con un bello color marino: es el que todos los curanderos poseen en mayor o menor grado. Es una especie de “condecoración” y pueden ser reconocidos por este color, con toda certeza.
Aún existen otros tonos de verde en las nuevas auras. Cuando estamos en evolución, talvez pasando por un evento importante en nuestra vida, aparece un tono de verde muy claro mezclado con amarillo o violeta, dependiendo de la persona. Aunque parezca increíble existe harmonía entre estos colores.
El verde, en un tono vivo e “arbóreo” aparece, paralelamente, junto con el rojo claro y vivo en las rayas o crinas de salud de los diversos órganos del cuerpo.
ROJO: con un tono parecido al de las llamas mezcladas con el humo, que salen de un edificio incendiado, representan sensualidad y pasiones animales.
Rojo, visto en forma de llamarada de un rojo brillante, parecida con un relámpago, indica ira.
El fondo va desde el negro, cuando es provocado por el odio, al verde horrible cuando provocado por los celos. Por veces no tiene motivos y no tiene fondo.
Les digo una vez más, que es tan feo, que si todo el mundo pudiese ver su aspecto, nunca más querría tener esa actitud.
CARMESÍ: representa amor, cambiando en tonos de acuerdo con el carácter de la pasión. Un amor sensual e grosero será de un carmesí oscuro y opaco, mientras que combinado con sentimientos más elevados aparecerá con tonos más luminosos y agradables. Una forma más elevada de amor es un bello color de rosa.
Vi este color de rosa solo una vez: cuando le pedí a una amiga que pensase en alguien a quien quisiera mucho. Entonces vi su aura llenándose de este bello e indescriptible color.
MARRÓN: con un tono rojizo indica codicia y voracidad.
Ya vi este color en el aura asociado apenas a las crines o rayas de salud. En vez del color rojo e verde sano, esta persona tenía este marrón apagado, con puntitos de luz clara, un poco como si fuese granulado. Esta persona sofría de cáncer en los huesos. Tenía mucho dolor en esa parte que vi y tenía medicación aplicada al sitio donde verifiqué esos colores (caderas). Sin embargo, aunque su caso era grave, ella es una luchadora e aún sobrevive con bastante calidad de vida.
El marrón también significa abandono de las cosas del mundo, por eso los monjes franciscanos la adoptaron.
ANARANJADO: con un tono brillante, indica orgullo y ambición.
Esto fue lo que me enseñó mi maestro, pero permítanme discordar; quizás algún tono en particular sea así; pero lo que he observado es que este es un fondo de aura muy común, principalmente en las mujeres. Vi muchas mujeres con este color predominante y sigo viéndolo. Lo asocio a las preocupaciones domesticas de administrar una casa e varios seres queridos. Es un color agradable y brillante e incluso muy interesante para mí que nunca lo tuve en mi aura.
Asocio este color al eterno femenino, al poder de la creación. De los colores que he visto, es el que más se parece al color del 2º chacra.
AMARILLO: representa poder intelectual. Pero por lo que he visto, la variedad de tonos es tan grande, que se podría escribir un libro solo para hablar de los cambiantes de este color.
Ya vi de todo: amarillo apagado, amarillo verdoso, principalmente en la cabeza de personas poco evolucionadas y mentirosas. Estos colores son muy feos y desagradables.
Pero, por otro lado, también ya vi amarillos tan puros y brillantes como los rayos del sol penetrando en el agua. Parece poético pero la persona en cuestión es pura, siempre piensa lo mejor de los demás y tiene una espiritualidad elevada. Es de las pocas personas que conozco que comprende realmente los misterios de la espiritualidad. Es un estudioso serio de los misterios del Espíritu.
En esta persona el halo dorado y la taza dorada en media luna, arriba del 7º chacra, tienen los colores más auténticos y vibrantes que ya vi. Son dorados, realmente.
Las geometrías arriba del halo dorado y de la taza son absolutamente increíbles y yo sé que corresponden a los otros 3 chacras principales.
Los colores vistos ahí no tienen correspondencia en la Tierra y yo creo que pertenecen al espectro ultravioleta. Fue la primera y casi la única vez que vi dichos colores.
Esta persona tiene también un otro color básico en el aura: el violeta muy claro.
Todo eso indica que tiene un fuerte sentido de religiosidad no convencional. No se prende a dogmas de una determinada religión y trata de encontrar la verdadera espiritualidad.
AZUL: cambia de matiz desde un índigo oscuro hasta un bello violeta muy claro.
 El color índigo es muy hablado desde los años 90, pero poco comprendido. Para mí no es más que un color de transición. Ya lo tuve y no lo extraño. Debo decir que me sentía muy susceptible e irritada, además de echar a perder todos los pequeño aparatos y tarjetas de cajero automático en que tocaba.
Cuando terminé la serie de tratamientos de quimioterapia y radioterapia, percibí que mi aura pasó de azul claro a índigo. Fue una especie de fase de gusano en un casullo, una fase corta, por cierto, antes de cambiar a un aura verde y amarillo. En esta etapa comprendí que era curandera y esta fue una fase más larga: duró cerca de 5 años. Mis colores cambiaron de nuevo hace un año y ahora veo mi aura amarillo y violeta, principalmente. Son tonos claros, con rayas verde claro.
El azul claro es típico de las personas con alguna aptitud espiritual, dependiendo del tono. Significa que ya desarrollaron el intelecto lo suficiente y pueden enseñar a otros, pues están en el umbral del desenvolvimiento espiritual.
Algunos adolescentes tienen un tono de azul muy “bebé” que significa inmadurez y posibilidad de ser influenciados.
También es muy bueno y adecuado para los que tienen la capacidad y voluntad de ver auras.
Recuerden: cuando vemos el aura de otra persona la vemos a través de la nuestra. Por lo tanto, cuanto más clara sea nuestra propia aura mejor vemos los colores sin confundirlos.
Es por este motivo que las personas con auras de frecuencia más baja, quedan impedidas de ver auras.
Hemos hablado de los colores del espectro visible, pero en los extremos de estos tenemos los colores- ultravioleta y en el otro extremo, los infrarrojos.
Mientras que, con entrenamiento, todo el espectro visible puede ser visto con los ojos físicos, los colores que están afuera del espectro visible solo pueden ser vistos por el tercer ojo.
Así como los colores ultravioleta, indican desarrollo psíquico, siendo usado para el bien, los colores infrarrojos indican que la persona, aunque haya alcanzado el desarrollo psíquico, lo aplica con propósitos menos elevados y lo usa para provecho propio.
Nunca vi colores infrarrojos. Espero que sean raros.        
Ahora voy presentar los colores del aura con las palabras de Lobsang Rampa que era médico además de vidente.
“Los colores del Aura”.
Cualquier nota musical es una combinación de vibraciones harmónicas que dependen de su compatibilidad con las notas vecinas. Cualquier FALTA de compatibilidad hace que una nota sea “áspera”, una nota desagradable al oído. Los músicos se esfuerzan por producir solo notas que agraden.
Como en la música, lo mismo sucede con los colores, pues estos también son vibraciones, aunque estén en una parte un tanto diferente del “Espectro de percepción humana”.
Una persona puede tener colores puros, colores que nos agradan y animan. O puede tener colores que perturban, que atacan los nervios. En el aura humana, existen muchos colores distintos y tonalidades de colores. Algunos de ellos están fuera del alcance de nuestra visión de observador no entrenado y así siendo, no tenemos ningún nombre para ellos, que sea conocido universalmente.
Como saben existe un silbido “silencioso” para los perros. O sea, ese silbido resuena en un nivel de vibración que los oídos de los seres humanos no pueden oír, pero el perro sí. En otro extremo de la escala, un ser humano puede oír sonidos más profundos que los que están en la escala de audición de un perro; los sonidos bajos son inaudibles para los perros. Imagine que movemos el alcance del oído humano hacia arriba – entonces debemos oír como un perro y conseguir escuchar las notas más altas de ese silbido.
Entonces si nosotros lográsemos aumentar o cambiar nuestra gama de visión, seríamos capaces de ver el aura humana.
Pero debemos hacerlo con cuidado para no perder la capacidad de ver el morado o el negro oscuro, inmediatamente después.
No sería lógico hacer una lista de tantos colores. Vamos examinar solamente los colores más comunes, los más fuertes. Los colores básicos cambian de acuerdo con el progreso de la persona en cuya aura son observados.
A medida que la persona mejora su espiritualidad, el color de su aura también mejora. Si una persona ha tenido la infelicidad de retroceder en la escala del progreso, entonces sus colores básicos se pueden alterar completamente o cambiar su tonalidad.
Los colores básicos (que destacamos más abajo) muestran a la persona “básica”. Los muchos tonos pastel indican los pensamientos e intenciones, así como el grado de espiritualidad. El aura gira y fluye como un arco-iris muy complicado. Los colores siguen con rapidez alrededor del cuerpo em espirales crecientes y también se vierten de la cabeza a los pies y muchas veces esos colores son más numerosos que los que aparecen en un arco-iris; este es solo la refracción de la luz en los cristales del agua – cosa simple – el aura es la vida misma.
Aquí están algunas notas sobre un número muy pequeño de colores, porque no vale la pena examinar los otros mientras no logren ver estos.
ROJO. En su buena forma el rojo indica fuerza impulsora y sana. Los buenos generales y líderes de los Hombres tienen mucho rojo claro en sus auras. Una forma particularmente clara de rojo con bordes amarillo claro indican que la persona en cuestión es un “cruzado” – aquellos que siempre se están esforzando por ayudar a los demás. No lo confunda con el entrometido común; en este el “rojo” sería “marrón”.
Fajas rojo claro o destellos emanados desde el local de un órgano, indica que este está muy sano. Algunos de los líderes mundiales presentan una gran cantidad de rojo claro en su aura. Infelizmente, en muchos casos ese color está contaminado por tonos degradantes.
Un rojo malo es aquel que se ve sucio o de tonalidad muy oscura. Indica un temperamento perverso. La persona en cuestión no es confiable, se muestra peleadora, traidora y egoísta.
Los rojos opacos, siempre muestran excitación nerviosa. Una persona con rojo “malo” puede ser muy fuerte físicamente. Pero infelizmente también será muy fuerte en las equivocaciones. los asesinos siempre tienen rojo degradado en sus auras.
Cuanto más liviano sea el rojo (más liviano, no más claro), tanto más nerviosa e inestable es la persona. Esa persona es muy activa – incluso excitada – y no logra quedar parada por más de algunos segundos de cada vez. Claro que una persona así es muy egocéntrica, de hecho.
Los rojos alrededor de los órganos indican su estado. Un rojo carmesí, rojo marrón, pulsando lentamente sobre el local del órgano indica cáncer. Se puede decir si el cáncer ya está allá o si está en su fase inicial. El aura indica que las enfermedades van atacar el cuerpo más tarde a menos que se tomen medidas de sanación. Esta será una de las mayores utilidades de la “aura-terapia” en los años venideros.
Un rojo manchado y llameante alrededor de la mandíbula, indica dolor de dientes, una pulsación marrón (opaco) en el nimbo (donde se encuentra el halo y la taza dorada) indica miedo de la visita al dentista.
El color escarlata, es “usado”, generalmente, por aquellos que son muy seguros de si mismos, lo que indica que esas personas se gustan mucho. Este es el color del falso orgullo. Del orgullo sin fundamento. Pero el color escarlata también se muestra claramente alrededor de las caderas de aquellas señoras que venden “amor” por monedas del reino.
Ellas son de hecho “Mujeres Escarlata”. Esas mujeres normalmente no están interesadas en el acto sexual como tal. Para ellas este es apenas una forma de ganar la vida. Entonces la persona muy vanidosa y la prostituta comparten los mismos colores del aura. Vale la pena un pensamiento para recordar que estas palabras antiguas como “mujer escarlata”, “mal humor”, “rojo de rabia”, “de temperamento negro” y “verde de envidia” indican de hecho precisamente el color del aura de una persona en tal estado de espíritu. Las personas que crearon tales dichos, consciente o inconscientemente, obviamente vieron el aura.
Aún en el grupo “ROJO” – el color de rosa (es más coral, en verdad) muestra inmadurez. Los adolescentes muestran ese color de rosa en vez de cualquier otro rojo. En el caso de un adulto, el rosa es un indicador de infantilidad e inseguridad.
El rojo-marrón, algo como el color del hígado crudo, indica una persona muy desagradable. Es aquella persona que debe ser evitada, pues siempre trae problemas. Cuando visto en un órgano, revela que este está muy enfermo y de hecho la persona que tiene este color en más de un órgano vital va morir muy pronto.
Todas las personas con ROJO en la extremidad del hueso esternón (el hueso del centro del pecho en vertical) tienen problemas nerviosos. Ellos deben aprender a controlar sus actividades y vivir más serenamente si quieren vivir mucho tiempo y felices.
NARANJA. Naranja es realmente una rama del rojo, pero estamos demostrando consideración al darle una clasificación propia, porque algunas religiones del Extremo Oriente acostumbraban considerar el naranja como el color del sol y le prestaban homenaje.
Es por eso que existen tantos colores naranja en el Extremo Oriente. Por otro lado, solo para enseñar los dos lados de la moneda, existen otras religiones en que la creencia es que el color del sol es el azul.
Sin importar su opinión sobre el asunto, el naranja es básicamente un buen color y las personas con un tono adecuado de naranja en su aura son las que demuestran mucha consideración por los demás y son muy humanas. Son personas que hacen lo mejor por ayudar a los otros menos afortunados.
Un amarillo-naranja debe ser deseado, porque muestra mucho auto-control y presenta muchas virtudes.
El color naranja-marrón indica una persona perezosa y reprimida de esas que “no se importan”.
En marrón-naranja también indica problemas renales
Si este color está situado sobre los riñones y tiene una mancha color ceniza irregular, indica la presencia de piedra en él riñón.
Un naranja salpicado de verde indica una persona a la que le gusta pelear por el simple placer de hacerlo y cuando alguien aprende lo suficiente para avanzar hacia el punto en que pueda ver los tonos dentro de las tonalidades entonces, debe ser sabio y evitar discutir con los que tienen verde mezclado con naranja, porque estos solo ven “blanco y negro”. No tienen imaginación, ni la percepción y discernimiento para percibir que existen tonos de conocimiento, de opinión y de color. La persona alcanzada por un naranja-verdoso argumenta indefinidamente solo por discutir y sin preocuparse de si sus argumentos están correctos o equivocados. Para ellos lo importante es la discusión.
AMARILLO. Un amarillo dorado indica que su dueño es de una naturaleza espiritual. Todos los grandes santos tuvieron halos dorados alrededor de sus cabezas. Cuanto más elevada sea la espiritualidad más brillante es el amarillo dorado. Abriendo un paréntesis vamos decir que los de espiritualidad más elevada también poseen el color índigo, pero estamos hablando sobre el amarillo. Los que tienen amarillo en su aura siempre están bien de salud espiritual y moral.
Ellos están en el camino correcto y de acuerdo con el tono de amarillo que poseen poco tienen que temer. Una persona con un amarillo brillante en el aura puede ser completamente confiable. Un amarillo degradado (color del queso Cheddar malo) es de naturaleza cobarde y es por eso que las personas dicen: “oh, ese es un amarillo”.
Ya fue más común conseguir ver el aura y es muy probable que la mayoría de estos proverbios se haya iniciado en los distintos idiomas, en esa época.
Pero, un amarillo malo, muestra una mala persona, alguien que está con miedo de todo. Un amarillo rojizo no es de todo favorable, pues revela timidez mental, moral y física y con ella, debilidad absoluta de visión y convicción espiritual.
Personas con amarillo rojizo cambiaran de una religión a otra, siempre buscando algo que no se obtiene en cinco minutos. Ellos carecen de poder de permanencia, no se pueden apegar a algo por más de algunos instantes. Una persona que tiene un amarillo rojizo e amarillo marrón en el aura está siempre persiguiendo el sexo opuesto – sin obtener ningún resultado.
Vale la pena resaltar que, si una persona tiene el pelo rojizo y tiene amarillo rojizo en el aura, será muy peleadora, muy ofensiva y muy dispuesta a mal interpretar cualquier observación en menosprecio personal. Esto se refiere particularmente a aquellos que tienen el cabello rojizo y piel rojiza, probablemente con pecas. Algunos de los amarillos rojizos indican que la persona que tiene estos tonos, tiene un gran complejo de inferioridad. Cuanto más rojo sea el amarillo, mayor el grado del complejo.
El amarillo marrón demuestra pensamientos muy impuros y pobre desarrollo espiritual.
Probablemente la mayoría de las personas conoce algo sobre Skid Row, el valle hacia donde todos los borrachos, fracasados y traidores son arrojados en esta Tierra. Muchas de las personas de esa clase o condición tienen ese rojo amarillo marrón y si ellos son particularmente malos, tienen una forma desagradable de verde limón salpicando el aura. Esas personas raramente se pueden salvar de su propia locura.
El color marrón amarillo indica pensamientos impuros, en que la persona en cuestión no logra mantener siempre el camino recto y angosto.
En el campo de la salud, fajas verdes y amarillas revelan problemas hepáticos.
A medida que las fajas amarillo-verdoso pasan al marrón rojizo amarillento indican que las enfermedades son más de naturaleza social.
Una persona con una enfermedad social, invariablemente tiene una faja marrón oscuro y un amarillo oscuro alrededor de sus caderas. Muchas veces está salpicada con lo que parece ser polvo rojo.
Cuando el marrón se vuelve más y más pronunciado en el amarillo y talvez en fajas irregulares, indica problemas mentales.
Una persona que tiene dupla personalidad (en el sentido psiquiátrico) muchas veces muestra una mitad del aura con un color azul-amarillo y la otra como marrón o amarillo verdoso. Es una combinación muy desagradable.
El amarillo oro puro, con el cual comenzamos este título de “AMARILLO” siempre debe ser cultivado. Puede ser alcanzado por mantener nuestros pensamientos y nuestras intenciones puras. Todos nosotros tenemos que pasar por el amarillo brillante antes de poder caminar más en el sendero de la evolución.
VERDE. Este es el color de la sanación, de la enseñanza y del crecimiento físico. Los grandes médicos y cirujanos tienen mucho verde en su aura, pero también mucho rojo y curiosamente los dos colores se mezclan harmoniosamente y no hay discrepancia entre ellos.
El rojo y el verde juntos en materiales muchas veces pueden chocar y desagradar, pero cuando son vistos en el aura, nos gustan. El verde con un rojo adecuado indica un cirujano brillante un(a) hombre/mujer muy competente.
El verde solo sin el rojo indica un médico de los más eminentes, aquel que conoce su trabajo, pero también puede indicar una enfermera cuya vocación es su carrera y su pasión.
Verde mesclado con un azul adecuado indica éxito en la enseñanza. Algunos de los mayores profesores tuvieron verde en sus auras y bandas o estrías del torbellino de azul, una forma de azul eléctrico y muchas veces entre el azul y el verde habría fajas angostas de amarillo dorado, que indicaban que el profesor era uno de los que tienen el bienestar de sus alumnos en gran consideración y atención. Tenía las necesarias altas percepciones espirituales, con el fin de enseñar los mejores temas.
Todos los que están preocupados con la salud de las personas y de los animales, tienen mucho verde en su composición áurica. Pueden no ser grandes cirujanos o médicos de gran nivel, pero todas las personas, no importa quienes sean, si están tratando con la salud de los animales o de los seres humanos o de las plantas, todos tienen una cierta cantidad de verde en su aura. Parece ser casi una insignia distintiva.
Verde no es un color dominante, sin embargo, es casi siempre subordinado a algún otro color. Es un color prestable e indica que alguien que lo tiene mucho en su aura es de naturaleza amistosa, compasiva y atenciosa.
Pero si la persona tiene un verde amarillo, entonces ya no puede ser confiable y cuanto mayor sea la mezcla de amarillo desagradable, tanto menos fidedigna e menos idónea es la persona. El tipo de creatura que traiciona la confianza tiene un verde amarillo – el tipo de persona que habla muy bien a otra y después la engaña quedando-se con su dinero – estas personas tienen un tipo de verde limón al cual adicionan el amarillo. A medida que el verde cae hacia el azul – normalmente un azul agradable cielo o eléctrico – más confiable es la persona.
AZUL. Este color muchas veces es referido como el color del mundo del espíritu. También revela la capacidad intelectual, además de la espiritualidad, pero es claro que tiene que ser el tono correcto de azul. Con el tono correcto este es un color muy favorable de hecho.
El etéreo es de un tono azulado, un azul semejante al humo no inhalado del cigarro o el azul de un fuego de leña. Cuanto más claro sea el azul, más sana y más vigorosa es la persona en el área de la salud.
El azul claro es el color de una persona que hesita mucho, una persona que no se consigue decidir, que tiene que ser empujada para que tome cualquier decisión importante.
Un azul más oscuro es el de una persona que está haciendo progresos, una persona que está intentando. Si el azul es aún más oscuro, indica que está profundamente interesado en las tareas de la vida y que ha encontrado alguna satisfacción en ello.
Estos azules oscuros son encontrados, frecuentemente, en misioneros que eligieron esa actividad y que recibieron de modo definido “un llamado”. No se encuentra en misioneros que solo desean un empleo, talvez viajar por el mundo con todos los gastos pagados. Siempre se puede juzgar una persona por el vigor del amarillo e intensidad del azul.
ÍNDIGO. Vamos calificar el índigo y el violeta como estando bajo la misma etiqueta, porque uno pasa imperceptiblemente hacia el otro, siendo en el caso completamente dependientes el uno del otro. Personas con índigo acentuado en el aura son personas de convicciones religiosas profundas, no aquellas que dicen ser religiosas. Hay una gran diferencia. Hay quien diga ser religioso, otras se creen religiosas, pero hasta que se pueda ver realmente el aura no será posible estar seguros. El índigo viene a probarlo conclusivamente.
Si una persona tiene una coloración medio morada en el índigo, será irritable y desagradable, especialmente para aquellos que están bajo su control. La coloración morada en el índigo es un toque degradante, pues roba la pureza del aura. Además, las personas con índigo o violeta o púrpura en sus auras sufren de problemas cardíacos y disturbios en el estómago. No deberían comer alimentos fritos ni grasientos.
GRIS. El gris es un modificador de los colores del aura. Eso no significa nada por si solo, a menos que la persona sea muy poco evolucionada. Si la persona a quien se está observando es poco evolucionada, en ese caso veremos grandes fajas e salpicaduras de ceniza, pero normalmente no estaríamos mirando el cuerpo desnudo de una persona no evolucionada. El gris demuestra una debilidad de carácter y un estado general de mala salud. Si una persona tiene fajas grises en un órgano en particular, revela que ese órgano está en peligro de falencia, está entrando en colapso y se debe buscar atención medica inmediatamente. Una persona con dolor de cabeza latiente tendrá una nube gris humo pasando por el halo o nimbo y no importa cuál sea el color del halo, fajas grises que lo atraviesen van pulsar en sintonía con el pulsar del dolor de cabeza.

traducido desde el libro "You forever", lesson5, obtenido en:
Paz y Amor
Curadora64

Copyright © Curadora64  All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:




Traducción: Lúcia (anjodeluz57@gmail.com)

Comments

Popular Posts